martes, marzo 03, 2009

Boletín Electrónico MuJeRes y la Sexta

http://mujeresylasexta.org


Número 19, primer número de marzo del 2009




DENUNCIAS
Encuentran sin vida a los compañeros "Raúl Lucas Lucía y Manuel Ponce Rosas, presidente y secretario de la Organización para el Futuro del Pueblo Mixteco (OFPM) quienes habían sido desaparecidos de manera forzada por presuntos agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) desde el pasado viernes 13 en Ayutla de los Libres."


Lee aquí sobre la denuncia que hace la JBG de Oventik sobre sobrevuelos e incursiones militares, disfrazados de operativos antidrogas en comunidades de San Andrés Sakam Ch’en de los Pobres.



OTROS ESCRITOS...





Puedes leer aquí el escrito "Género? ¿Qué es género?... El feminismo no muerde...", por Victoria Aldunate Morales quien participa en Memoria Feminista, feministas autónomas.



DE LAS BUENAS NUEVAS....


El pasado 23 de febrero del 2009, Obtuvieron su libertad los compañeros Agustín Rodríguez Jiménez, Diego Rodríguez Hernández y Tiburcio Gómez Pérez, integrantes de La Voz de los Llanos, así como José Pérez Pérez integrante de La Voz del Amate.


Puedes ver aquí el video del momento de la rifa de uno de los bordados de nuestra compañera Doña Magdalena García Durán y donde se anuncia al ganador del mismo.


INVITACIONES


Registra tu participación en el Evento Mamá Corral que se llevará a cabo este próximo 7 y 8 de marzo en el Caracol de Oventik, como parte de las celebraciones del "Día Internacional de la Mujer que Lucha".


ESCRÍBENOS:


Si quieres enviar información acerca de mujeres de abajo escríbenos a mujeresyla6a@yahoo.com.mx

Para recibir información de manera regular suscríbete a nuestro grupo escribiendo a:

mujeresyla6a-subscribe@yahoogrupos.com.mx

El Boletín es quincenal.


Mujeres y la Sexta DF-Edomex

Abajo y a la Izquierda con Todo el Corazón

No hay comentarios.: