martes, noviembre 18, 2008

SALUDOS LA OTRA NUEVA YORK

Hermanas y hermanos de La Otra Campana,

Somos Movimiento por Justicia del Barrio, adherentes a La OtraCampana. Les escribimos desde Nueva York donde luchamos por dignidad ycontra el desalojo neoliberal al nivel local y por la liberacion denuestro querido Mexico al nivel transnacional. Les queremos dejarsaber que estamos emocionados porque hemos decidido enviar unadelegacion para participar en el Festival Mundial de la Digna Rabia.
Esta sera la primera vez que Movimiento por Justicia del Barrio, como organizacion, estara en el DF y Chiapas y estamos muy entusiasmados por pronto conocerlos y estar juntos a ustedes.

Siendo una organizacion de base compuesta de migrantes Mexicanos, no es posible para la gran mayoria de nuestr@s miembros viajar sur de la frontera. Pero nuestra pequena delegacion por medio de su palabra, videos y otros materiales nos podra representar. Ya estando en Mexico, nos gustaria mucho reunirnos con ustedes y conocer mas profundamente las dignas luchas que llevan acabo.

Ademas, nosotr@s hemos recibido invitaciones para hacer un recorrido nacional por nuestro Mexico. Nuestra esperanza es realizar este recorrido a mediados del 2009. Por esa razon, tambien quisieramos crear relaciones directas con colectivos y organizaciones interesados que los visitemos en nuestra segunda visita.

Nuestra esperanza es que de esta forma podamos juntos romper y cruzar la frontera con nuestras palabras dignas y rebeldes.

Por favor, dejanos saber si gustan que nos conozcamos comunicantdote al correo electronico:

movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com

mas informacion aca: OTRA NUEVA YORK

No hay comentarios.: