martes, octubre 28, 2008

Concierto Oscar Chavez


Ante la embestida actual del estado en contra del movimiento social y contra las comunidades zapatistas, hoy más que nunca, nuestros compañeros del EZLN nos invitan a que hagamos puentes con nuestra rabia y nuestra dignidad. Para escucharnos y conocernos queremos que nuestras acciones sean organizadas colectivamente, por ello nos convocamos a difundir el concierto que el compañero Oscar Chávez brindará el próximo 15 de Noviembre para celebrar el 25 aniversario del EZLN. Los recursos económicos se entregarán a la comisión Sexta.

Invitamos a tod@s l@s compañer@s de “la otra” que tengan algún lugar establecido y puedan participar en la venta de boletos en sus locales, a que nos escriban a la dirección de correo: concierto25aniv@yahoo.com para establecer contacto, entregarles volantes y carteles e incluirlos en la difusión. Por ahora, además de la venta que estamos realizando de manera personal o de grupo, solo hay 3 lugares de preventa que se encuentran impresos en la propaganda del concierto y que son:

PUNTOS DE VENTA:

El Rincón Zapatista – Zapotecos 7 Col. Obrera tel. 57614236

Coyotic – Av Copilco No. 102 local 115 planta alta. Tel. 56595621

Ediciones Pentagrama – Coahuila No. 49 Col. Roma. Tel. 55643877

Es importante mencionar que la entrada general al auditorio del SME será a partir de las 17:15 horas (no hay asientos numerados).

TAMBIEN EN CAFÉ P@LANTE TENDREMOS BOLETOS PARA LA PRE-VENTA.
Antillas 402 bis local. B Col. Portales (Casi esquina Municpio Libre)
tel.: 5243-0808

No hay comentarios.: